Se vienen dos noches de rock solidario en Posadas

Rockeros solidarios harán dos shows a beneficio de la escuela Tajy Poty ubicada en el paraje Yacutinga de Gobernador Roca y de los vecinos del barrio Néstor Kirchner de Posadas. Serán el jueves y el viernes de esta semana en el pub ubicado por la avenida Mitre de la capital misionera.

El recital del jueves 1 de septiembre es a beneficio, de la escuela Tajy Poty ubicada en ruta provincial N°6, en el paraje Yacutinga de Gobernador Roca. El derecho de espectáculo será abonado en alimentos no perecedero, articulos de limpieza o una colaboración de 30 pesos.

Las bandas que van a acompañarnos este show a beneficio son “La Grieta”; “Saturnal” y “Tai y los Yaguar Soldiers”.

Gurisa

Mientras que el viernes 2 de septiembre se realizará un recital que marca el cierre de la campaña solidaria para relocalizados del barrio Néstor Kirchner de Posadas.

El coordinador de la Asociación Plato Posadas, Jonathan Borboy explicó que “nos pusimos en contacto con varios voluntariados y estamos haciendo un evento por afuera de Plato, Techo… de las organización en las que solemos trabajar, para ayudar a relocalizados del barrio Néstor Kirchner. Hace un mes venimos recolectando donaciones de ropas, alimentos no perecederos, frazadas, son cien personas reubicadas que necesitan una mano”.

Por ello el viernes cierran la colecta con un recital en La Bionda. “Esta movida solidaria, que le hemos llamado ‘Almas a la obra’, busca ayudar a los vecinos del barrio. Así nos encuentran en facebook para los que quieran ayudarnos. Se entregará el sábado 3 de septiembre las donaciones a los relocalizados”.

El derecho de espectáculo es un alimento no perecedero o ropa. Actuaran en el show “Yaguanderfull”; “Los Yaguars Soldiers”; “La Farsa de Kike”; “La Brocha” y “Anarquía”.

Alma

Ambos shows serán en La Bionda, ubicada por avenida Mitre al 2470 (casi Corrientes) de la ciudad de Posadas. Los shows comenzarán a partir de las 23 horas.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas