Realizarán una capacitación sobre “Planificación del uso de Redes Sociales en organizaciones”

Marandú Comunicaciones S.E. y la Asociación de Bibliotecarios de Misiones (ABiM) presentaron en la mañana de hoy la Jornada de Capacitación sobre “Planificación del Uso de Redes Sociales en Organizaciones”.

La presentación se hizo en el edificio de la empresa provincial de telecomunicaciones y participaron de él su presidente, Marcelo Rodriguez  y la presidente del ABiM, Silvina Noguera.

La Jornada será dictada por  el Lic. Fernando Ariel López (Coordinador de Comunicación del CAICYT-CONICET) el próximo Viernes 2 de septiembre en las instalaciones del Parque del Conocimiento, y se abordaran temas como evolución en la web, los medios sociales, plan para los medios sociales, planificación y gestión, comunidades virtuales y microblogging, entre otros.

El curso está dirigido a bibliotecarios, estudiantes, docentes, agentes de bibliotecas y público en general. Tendrá valoración de puntaje por el Consejo General. de Educación, con entrega de certificados y no computo de inasistencia para el sector docente.

Por más información comunicarse a: [email protected]

 

Lea también:

Con el creador del «aula invertida» se presentó el programa de innovación educativa

Plataforma Guacurarí: Una apuesta educativa para el desarrollo de materiales y contenidos didácticos con identidad misionera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas