Otra acción desagradable del chileno Gonzalo Jara: escupió y le pegó a un ex River

El futbolista recordado por intentar meter sus dedos en la cola a Edinson Cavani en la Copa América, ahora agredió a Diego Buonanotte.

Gonzalo Jara escupió a Diego Buonanotte en el clásico chileno (Diario La Tercera de Chile) Gonzalo Jara escupió a Diego Buonanotte en el clásico chileno (Diario La Tercera de Chile).

Gonzalo Jara no termina de aprender de sus errores. Luego de cometer una acción desleal y muy polémica durante la Copa América de Chile (le metió el dedo en la cola al uruguayo Edinson Cavani), tuvo un acto desagradable con un ex jugador de River.

 

En el clásico entre Universidad Católica y la U. de Chile, Jara escupió a Diego Buonanotte y luego le metió una piña en la cara. El árbitro no vio lo sucedido y sólo amonestó al chileno, que minimizó el incidente al término del partido. «No se lo hice a él, no podría hacerle eso a un jugador», aseguró.

 

 

Por su parte, el argentino Buonanotte, feliz porque su equipo goleó 3-0 él marcó un gol, evitó generar una polémica. «Conmigo no habló. Son cosas del partido. Recibí un golpe, pero quedó ahí. No me voy a referir a eso, ya quedó en el olvido».

 

Igualmente, Gonzalo Jara podría recibir una sanción por parte del tribunal de disciplina del fútbol chileno que le puede imponer hasta 15 fechas de suspensión.

 

El video donde Jara intentó meter sus dedos en la cola de Cavani:

https://www.youtube.com/watch?v=xIo9Yt2pDX8

 

Lea también:

River goleó a Banfield en El Monumental y comenzó con todo el campeonato argentino

Messi vendrá a jugar para la Selección argentina en el debut de Bauza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas