“Mi Reino por un juguete” llevó alegría a muchos niños de Oberá

El sábado pasado, la actual Reina Nacional, Florencia Vallejos Rosa y la princesa Macarena Damus, se acercaron a un merendero en el barrio de Tres Esquinas, donde fueron recibidos por un gran número de pequeños de todas las edades.

Las inocentes miradas de asombro de los pequeños al ver a las jóvenes ataviadas con sus trajes y atributos, así como las grandes demostraciones de afecto, fueron lo destacado de la tarde. Cada uno de ellos recibió un juguete que fue donado por la comunidad durante la campaña “Mi Reino por un juguete”.

El merendero ubicado en el domicilio de doña Romina, a metros de la ruta nacional 14, fue creado bajo la órbita de Caritas y es apadrinado por el Instituto San Juan Pablo II, que esa tarde brindaban un festejo por el Día del Niño, con un rico chocolate con bollos, peloteros y payasos incluidos.  La llegada de la Reina y sus princesas fue  la frutilla del postre de este festejo para estos niños que nunca olvidarán este momento.

“Fue hermoso ver sus ojitos brillando, los abrazos que recibimos, las fotos que nos sacamos, sus caritas cuando recibían sus regalos. Me siento feliz por haber compartido esta hermosa tarde con los chicos, es increíble el amor que ellos tienen para dar, se sintió muchísimo y me encantó poder hacerlos un poquito más felices”, expresó Macarena Damus.

Por su lado, la Reina Nacional, Florencia Vallejos Rosa, expresó “fue una experiencia única, quiero agradecer a cada persona que aportó su granito de arena, que se acercó y donó un juguete para que podamos regalar a esos niños que nos devolvieron una sonrisa de oreja a oreja. Son cosas que llenan el alma, que no tienen explicación, la alegría y el amor que derrochan estos niños en cada beso, cada abrazo, cada sonrisa, es algo que no tiene precio”.  La actual soberana, quien pronto entregará su corona a quien la suceda, dijo “ojalá todos tengamos ese espíritu de solidaridad de regalar una sonrisa, que no cuesta nada, y que siempre hay una sonrisa de vuelta”.

La campaña «Mi Reino por un Juguete» comenzó en el 2011 de la mano de Silvana Daniel, y fue nuevamente puesta en práctica por la actual soberana nacional y sus princesas, Florencia Vallejos Rosa, Macarena Damus y Fernanda Ciechnowski Guillén.

unnamed (13)

 

 

Lea también:

Aportarán 35 millones de pesos a Fiestas Populares

Buscan posicionar a la Fiesta del Inmigrante como un disparador turístico de la zona centro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas