Los peluqueros festejaron con un gran desfile show y mucho glamour

Con la organización del reconocido peluquero José Tabarez se realizó con éxito, el desfile en el Centro Multicultural de la Costanera. Con el rio Paraná de frente y un gran número de personas alrededor de la pasarela se dio inicio al show  donde la moda y el glamour fueron los protagonistas.

Con más de 25 modelos y bailarinas de danzas árabes comenzó el desfile, como unos de los festejos por el día del peluquero. Ademásse hicieron, en vivo, cortes y tinturas  de pelo gratuito en manos del reconocido estilista y profesionales del tema, a voluntarios que se acercaban.

Estuvo presente el ministro de Educación y cultura  de Ezeiza (Buenos Aires), junto a la escuela de modelos “Ezeiza desfila”, además de las modelos locales de la agencia “Carol model”. Todos los y las modelos en escena fueron vestidas por casas de ropa de Posadas y de diseñadores independientes reconocidos en todo el país.

Tabarez se mostró muy contento y agradecido por el recibimiento y participación que tuvo el pueblo posadeño anoche, donde al ritmo de la música y los aplausos disfrutaban el espectáculo. Además señalo que quisiera realizar más desfiles así, “teniendo el espacio gratuito y hermoso que nos brindan, como es la Costanera y el Centro Multicultural”, y agregó,  “que este desfile se realizó en poco tiempo, por lo que el próximo nos gustaría tener un año de preparación así le damos al público un gran show que es lo que se merecen”

Por otra parte, también participaron del evento,  los estilistas internacionales, los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci. Los cuales vinieron a presentar su escuela de peluquería, como así también, el lanzamiento de la Asociación Vernucci, la misma está integrada por peluqueros de toda argentina, con sede en distintas provincias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas