Inician proceso de regularización habitacional en el barrio Santa Rita de Posadas

Funcionarios de la Municipalidad de Posadas se reunieron con integrantes de la comisión vecinal de la Chacra 142, para iniciar los procesos de regularización habitacional del asentamiento ubicado en la intersección de Martín Fierro y Eva Perón.

 

A pesar de la buena relación que existe en ese espacio de Santa Rita, los representantes vecinales solicitaron al municipio una reunión para iniciar el proceso de mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos.

 

En este sentido, el coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua, Jorge Atencio, explicó que “para lograr este objetivo, comenzaremos a trabajar en la conformación de la Comisión Pro Tierra; paso fundamental para lograr lo solicitado”.

 

Es importante recordar que en un esfuerzo compartido entre el Honorable Concejo Deliberante y la Cámara de Representantes, 29 familias que residían en espacios verdes y siete que habitaban en terrenos fiscales en la misma zona, fueron regularizadas a través de la aplicación de una Ordenanza y una Ley Provincial.

 

Lea también:

Se puso en marcha el Operativo Odontológico Solidario en Posadas

Identifican en Internet a los árboles nativos de las plazas de Misiones: mandanos las fotos de los tuyos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas