El peor final: hallan muerta a Melisa Gómez, la joven desaparecida en Santa Fe

El cadáver de la chica, que tenía 17 años y había sido vista por última vez el pasado 16 de agosto, fue reconocido por su madre tras ser rescatado por la policía a orillas de una laguna. Fue visto por gente que paseaba por el lugar.

Se trata de Melisa Anahí Gómez (17), cuyo cadáver fue reconocido por su madre tras ser rescatado el domingo por agentes de la policía de Santa Fe y de la Prefectura Naval Argentina.

El cuerpo de la chica fue divisado por gente que pasaba por la laguna a la altura del Yatch Club, a metros del viaducto Oroño.

Melisa, que residía junto a su familia en el barrio San José, estaba desaparecida desde el 16 de este mes y las autoridades montaron una intensa búsqueda, que estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).

La chica cursaba el 5to. año del secundario en la escuela Almirante Brown y sus compañeros habían realizado una volanteada frente al establecimiento, para intentar colaborar con la búsqueda.

El caso es investigado por la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a través del Área Especial de Atención Temprana.

melisa dos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas