El grupo de teatro Sin Remedio estrena “Mamita… en casa!”

El próximo viernes el grupo teatral “Sin Remedio” estrena la obra “Mamita… en casa!”, de Julio Zola. Será el viernes desde las 22 horas en Sala Tempo (3 de Febrero casi Córdoba de ésta ciudad).

Se trata de la primera obra que sale a las tablas del grupo teatral recientemente creado por actores aficionados que viven en Posadas.

La comedia trata de un hombre que recibe en su casa a la madre para que se recupere tras ser llevada por la corriente en una inundación. Al parecer los motivos que tendrá la madre para vivir con su hijo tienen que ver más con su nuera que con su estado de salud. Está llena de enredos y de personajes tan divertidos como entrañables.

Para ésta obra el grupo contó con Lucas Pérez Campos como director invitado para la puesta en escena. Actuarán por orden de aparición: Viviana Alessio, Lidia Bronzino, Alba Konopacki, Octavio Romero, Leandro Díaz, Elisa Díaz, Adrián Vázquez y Rosa Bronzino. La asistencia técnica será de Margarita Alegria.

Se presentarán en Sala Tempo el 2, 3, 9 y 10 de septiembre y en el Centro Cultural Cidade, Belgrano y Gral. Paz, el viernes 23 de septiembre. Entradas a la venta en puerta.

El grupo de teatro “Sin Remedio

A comienzos de éste año actores aficionados y algunos otros con experiencia en el medio artístico empezaron a leer una comedia, sin sospechar que derivaría su actividad en la conformación de un grupo de teatro nuevo e independiente en la ciudad de Posadas.

Con la colaboración de dos salas para los ensayos, Centro Cultural Cidade y Sala Tempo, y de amigos y conocidos que alentaron a la conformación del grupo estrenarán el próximo viernes 2 de septiembre la comedia “Mamita… en casa!” del autor Julio Zola, que reside en Buenos Aires.

Se sumaron desde el principio Viviana Alessio, Elisa Díaz, Lidia Bronzino y Octavio Romero. Más adelante contaron con la presencia de Alba Konopacki, Leandro Díaz, Rosa Bronzino y Adrián Vázquez.

La decisión del nombre para el grupo se dio después de un sinfín de ideas e historias, y de manera imprevista, dada la complicidad, compañerismo y buena onda entre sus integrantes alguien dijo “No tenemos cura, somos sin remedio”.

Con ánimos de seguir trabajando el próximo año y de hacer mucho más obras se puede contactar con el grupo a través del mail [email protected] o de la página en Facebook “Grupo de teatro Sin Remedio

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas