Consejo de la Magistratura: tomarán exámenes para cubrir cargos en Apóstoles

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones en su reunión plenaria del pasado 16 de agosto fijó las siguientes fechas de realización de los exámenes de oposición para cubrir el cargo de Juez de Paz Titular de Primera Categoría en la localidad de Apóstoles  para el martes 30 y miércoles 31.

 

 

Tal como lo establece el reglamento del Consejo de la Magistratura en su reunión plenaria, realizada el 16 de agosto se establecieron las fechas para tomar exámenes, escrito y oral, a aquellos postulantes a cubrir cargo de Juez de Paz Titular de Primera Categoría en la localidad de Apóstoles, de acuerdo a la convocatoria a través del llamado a concurso nro. 135/15.

 

En la misma reunión se estableció que la Comisión Técnica para llevar adelante los exámenes estará conformada por Raúl Gustavo Lozano (Docente Regular de Derecho Civil V de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-); Héctor Alfredo Giménez (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-) y Julio Alberto Leguizamón (Docente Regular de Derecho Penal I de la Universidad Nacional del Nordeste- UNNE -).

 

El examen escrito comenzará a las 8 del martes 30 de agosto en el Salón auditorio “La Misión” sito en calle Córdoba nº 2343 P.B. de Posadas. En tanto el oral se desarrollará en el mismo lugar el miércoles 31 en horario a confirmar.

 

Las autoridades del Consejo de la Magistratura recuerdan a los postulantes que “la reforma de los artículos 5° y 27° del Reglamento de los Concursos, cuyas disposiciones entraron en vigencia a partir de su publicación y se aplican a todos los concursos iniciados a partir de esa fecha y a los que se encuentran en trámite, por lo cual deberán tener sus LEGAJOS ACTUALIZADOS conforme lo establecido”.

 

Informes

 

Las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicado en calle Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de la Ciudad de Posadas, o telefónicamente a los números (0376) 4446610 – 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs.. Además pueden visitar la página webwww.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar , o  remitir mail al correo electró[email protected]

 

Lea también:

Iguazú recibe a las autoridades de todos los Consejos de la Magistratura del país

Consejo de la Magistratura: el Poder Ejecutivo recibe ternas para cargos en Posadas, Eldorado y Jardín América

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas