Al fin: una campaña suma emoticones del mate

Con el objetivo de romper la rutina del contacto virtual, PEPSI®, la icónica marca del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta en Argentina su exitosa campaña global #DeciloConPepsi. La misma fue creada con la finalidad de transmitir la frescura y el carácter atrevido de la marca a la nueva generación de jóvenes que están revolucionando la forma en que vemos el mundo: los millennials.

 

Las estrellas de la campaña son los PEPSI® EMOTICONES: divertidos emoticones creados especialmente por PEPSI® para que sus consumidores encuentren la forma perfecta de expresarse en la vida real, con toda la diversión de la vida virtual.

mates

La exitosa campaña global llega a nuestro país para seguir transmitiendo el espíritu innovador de PEPSI®. Así, habrá más de 30 emoticones con diseños propios de la marca para expresar distintas emociones y estados de ánimo.

tangos

Con este lanzamiento, PEPSI® también presentará emoticones inspirados en típicas costumbres argentinas: el mate, el Obelisco, el asado y el tango, símbolos característicos de la cultura nacional, tendrán diseños exclusivos para que todos los consumidores puedan compartir y celebrar las tradiciones que más los identifican.

“PEPSI® siempre ha estado en la vanguardia de la cultura y es la voz de las generaciones jóvenes de todo el mundo. Por eso, con la campaña #DeciloConPepsi, proponemos celebrar la conexión universal que generan los emoticones presentando nuestros propios diseños”, explicó Martín Watson, Gerente de Maketing de Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas Argentina. “Queremos ofrecerle a nuestros consumidores una nueva forma de romper la rutina y aportar a las charlas de todos los días un plus de diversión”, concluyó Watson.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas