Un detenido y carne secuestrada en investigación por robo de vacunos

Personal de la UR-IX de Jardín América inició la investigación a partir de la denuncia del agricultor Pedro S. (70), residente en colonia Primavera, quien ayer por la mañana notó que le sustrajeron dos bueyes (de 500 kilos cada uno) de su propiedad.  Tras intensos allanamientos detienen a una persona  que guardaría relación con el grave hecho de abigeato, un hombre de 50 años de nacionalidad paraguaya, identificado como Elvio S., quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Los policías tuvieron los primeros indicios a unos 3 mil metros de la casa del damnificado donde hallaron restos de los animales faenados.

 

Allanamientos

Con orden del juzgado de turno, en las últimas horas investigadores de la UR-IX de Jardín América allanaron dos viviendas, sobre ruta provincial Nº 7.

Producto de la exhaustiva requisa se incautaron una camioneta Ford 100, un cuchillo tipo carnicero, una lima de hierro y madera, un machete con mango de plástico, dos ganchos de hierro, uno de ellos para pesaje; un frezeer marca Bambi conteniendo restos carnes varias, una remera blanca, una balanza electrónica, cinco cartuchos calibre 28, dos escopetas, una calibre 28 y otro tipo rifle calibre 22 y aproximadamente 100 kilos (medio costillar).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas