Un brutal femicidio a martillazos sacude Comodoro Rivadavia

Una joven de 21 años fue asesinada a golpes y martillazos por su pareja en su casa de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, tras lo cual el muchacho quedó detenido, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la policía como Valeria Palma, de 21 años. Según las fuentes, la joven murió a raíz de las graves heridas que le provocó su novio, Mario Díaz, de 24 años, quien fue detenido por la policía que lo encontró fuera de sí, pegándole a la mujer incluso después de fallecida.
Los informantes señalaron que al parecer la pareja mantuvo una discusión que fue subiendo de tono hasta el muchacho se descontroló y golpeó a la joven con un martillo en la cabeza.
Luego, según los investigadores, siguió golpeándola en distintas partes del cuerpo.
La joven presentaba “golpes en el rostro, lesiones punzocortantes, hundimiento de cráneo y maxilares”, informaron otras fuentes citadas por el diario Patagónico.
La policía informó que los agentes que acudieron a la vivienda ante llamados telefónicos de los vecinos debieron “ejercer la fuerza necesaria para reducirlo porque estaba muy alterado”.
De acuerdo a los reportes policiales, este fue el segundo femicidio que se registró en la ciudad de Comodoro Rivadavia en lo que va del año.
El primero fue perpetrado en marzo y tuvo como víctima a Vanesa Daniela Farías, de 38 años, quien estaba embarazada de dos meses.
La mujer fue agredida en la calle por su ex marido y padre de sus otros dos hijos, Horacio Atay, quien era buscado por la policía y apareció ahorcado en junio en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas