Mitre cayó en Corrientes con Ferroviario y otra vez anotó Mauro Gómez

El partido se desarrolló con una notoria superioridad para el dueño de casa aunque no tuvo muchas chances claras ante el arquero Javier Galeano. Sin embargo, a los 29 minutos del segundo tiempo y a los 36 llegaron los goles y Mitre solamente atinó a descontar en tiempo de descuento.

Mauro Gómez, ex franjeado, al igual que en la primera fecha se volvió a anotar en la red. Desúés otro ex Guaraní, Eric Villalba amplió diferencias.

Este domingo el conjunto de Rocamora cumplió una pobre actuación en Corrientes y perdió 2-1 frente a Ferroviarios en el marco de la tercera fecha del torneo Federal B, donde se había presentado con un empate sin goles como local y en la segunda estuvo libre.

En la próxima recibirá a Resistencia Central, uno de los líderes con 6, que superó por 2-1 a Huracán y en la quinta el Auriazul visitará a Deportivo Madariaga de Paso de los Libres (el otro puntero) que dio la nota al vencer de local por 2-1 a Textil Mandiyú. Tuvo jornada libre Villa Alvear de Resistencia, el colero que aún no sumó.

Además de jugar mal en suelo correntino, los dos tantos del local fueron anotados por ex jugadores de Guaraní Antonio Franco: el delantero Mauro Gómez a los 29 de la etapa final, tras un rebote que dio el arquero Javier Galeano y el 2-0 lo marcó el defensor Eric Villalba, en un error de cálculo del uno.

Ferroviario siempre fue más: ya en el primer tiempo generó dos claritas y acentuó su dominio en el complemento, cuando Mitre sólo se aferraba al 0-0 gracias a su defensa y al guardavallas. Pero de fútbol y tenencia del balón, poco y nada. Y eso que el DT Bruno Smorczewski cambió con los ingresos de Martín Cabrera, Morcillo y Lucas Vargas.

Como el chaqueño Van Lierde adicionó 6 minutos, en el minuto 51 de la parte final descontó el obereño Lucas Vargas tras el rebote del tiro libre de Morcillo en el travesaño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas