Array

En el mes de Septiembre vuelve el After Office Power edición especial “Bienvenida Primavera”

Salones Alvear presenta un evento sin comparación en la región. El AfterOfficePower te traerá la posibilidad de tener todo en un solo evento, el formato exitoso a nivel mundial y que fue presentado por Power hace muchísimo tiempo, ahora vuelve totalmente renovado y con una propuesta única e incomparable. Comenzará a las 21.30 horas.

Comenzara a las 21.30, puntualmente, recepción copa de bienvenida y un Show Cover en vivo con una cantante maravillosa en vivo con versiones de clásicos inolvidables del Pop, mientras disfrutas de un servicio de Pizza Free para los presentes.

Luego la música la viviremos de la mano de uno de los 3 Djs Invitados para el evento, mientras el servicio se encarga de que todos disfruten de los Finger Food free y Sushi free, ya todos a pleno en el evento daremos algunas sorpresas mas mientras comenzaremos a disfrutar de la música de otros de los Djs elegidos para nuestro evento destacado.

Para subir a un segundo nivel de fiesta y recibir la primavera en vivo tocara una de las bandas destacadas de fiesta en la región, que le pondrá música en vivo para comenzar a bailar.  Amigos, parejas, compañero de trabajo, todos disfrutando de un clima único y exclusivo de fiesta. Luego la música continua a cargo de otros de los 3 Djs que musicalizaran nuestra gran noche. Todo esto que te contamos incluido con el valor de la entrada. Sera un gran evento, es solo un anticipo para que vayas reservando tu lugar.

Para reserva de Box/Camarotes contactarse exclusivamente con «Abra Congreso y Eventos (AbraEventos) WhatApp 3764115602 (AbraEventos) WhatApp 3764585874 – Salta 1848 (Entre Colon & Félix de Azara) [email protected] – Salones Alvear (Marcelo T. Alvear Casi Corrientes) Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas