Con gol del «Laucha» Acosta, Boca perdió 1 a 0 con Lanús en el Sur

Boca Juniors arrancó el certamen con una derrota de visitante ante Lanús, el último campeón del fútbol argentino. El resultado fue 1 a 0 gracias al gol de Luciano Acosta a los 22 minutos del segundo tiempo.

Se cumplió nuevamente la ley del «ex» ya que Acosta, que comenzó su carrera en el Granate, vistió la camiseta xeneize para volver al club del Sur del Conurbano bonaerense, el actual campeón del fútbol argentino. No es la primera vez que el punta le hace goles a su ex club.

El local incluso pudo ponerse en ventaja antes, pero Brian Montenegro desperdició un penal cuando su tiro salió por encima del travesaño.

El único tanto del partido llegó tras un buen desborde por derecha que generó un tiro que dio en el palo. Acosta tocó al gol llegando desde atrás, y se lesionó en la misma jugada. Inmediatamente salió de la cancha reemplazado, con visibles gestos de dolor.

Boca ahora buscará restablecerse cuando reciba el próximo fin de semana a Belgrano de Córdoba, que hoy cayó 1 a 0 ante Independiente.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas