Arcor analiza productos misioneros que puedan industrializarse

Se trata de la principal empresa de alimentos de Argentina, primer productor mundial de caramelos duros, y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú.

 

Exporta a más de 120 países de los cinco continentes y posee 40 plantas industriales: 30 en Argentina, 5 en Brasil, 3 en Chile, 1 en México y 1 en Perú. Sus unidades productivas son certificadas bajo las normas inter-nacionales ISO 9000 e ISO 14000.

 

La empresa multinacional de origen argentino, que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados, visitó la provincia de Misiones para analizar, por pedido del gobernador Hugo Passalacqua, el trabajo con productos misioneros.

 

Los equipos de Innovación y de Agronegocios de Grupo Arcor se encuentran recorriendo la provincia junto al equipo técnico del Ministerio de Industria, evaluando las potencialidades productivas y su posible utilización industrial.

 

Passalacqua instruyó al Ministerio de Industria a planificar junto a la firma alimenticia, una recorrida estratégica por los sectores productivos con potencialidad de industrializar productos con valor agregado.

 

Con la finalidad de detectar potencialidades para el desarrollo de nuevos productos alimenticios, el equipo de Industria organizó una recorrida por la provincia, visitando diferentes plantaciones, emprendimientos y parques industriales. “Es la política de esta gestión generar oportunidades para las empresas y para los misioneros; si las empresas producen el misionero trabaja, en las chacras, en la industria y en los negocios”, destacó el Ministro de Industria, tras la iniciativa.

 

Grupo Arcor

 

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, y a través de una gestión sustentable, la compañía se consolidó en un grupo industrial líder que se especializa en la elaboración de alimen-tos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

 

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos duros y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. A través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

 

Exporta sus productos a más de 120 países de los cinco continentes. Posee 40 plantas industriales: 30 en Argentina, 5 en Brasil, 3 en Chile, 1 en México y 1 en Perú. Sus unidades productivas son certificadas bajo las normas internacionales ISO 9000 e ISO 14000.

Se caracteriza por su consistente política de exportación y de reinversión permanente de utilidades en desarrollos industriales, tecnológicos y comerciales.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE