Racing-Talleres de Córdoba empataron 1 a 1, después del blooper de Orion

Con Ubeda como entrenador, la Academia no pudo con los cordobeses, que regresaron a la máxima categoría; el arquero falló en un centro de Palacios al comienzo del partido y Acuña igualó en la segunda mitad.

 

Insistió Racing hasta el final, pero no pudo con Talleres de Córdoba. Fue 1-1 en Avellaneda, con mucho más corazón que juego bajo la lluvia y en una cancha en la que la pelota rodaba con dificultad en algunos sectores. El estado del campo le agregó un plus de emoción cuando el local buscó con insistencia y falló en la definición.

Un centro de Sebastián Palacios que parecía inofensivo terminó con la pelota adentro del arco en el arranque del partido: en su presentación como local en Racing, su ex compañero Agustín Orion cometió un error grosero, que le permitió a Talleres ponerse en ventaja. En una cancha muy mojada, la pelota se le escurrió entre las piernas y se metió.

En la segunda etapa, la Academia buscó la igualdad y la consiguió a los 8 minutos, a través de Marcos Acuña, que venció con algo de fortuna la resistencia de los cordobeses, que tratan de aprovechar los espacios en su regreso a la Primera División. Su tiro libre picó delante de los jugadores que estaban en el área y, sin que nadie tocara el balón, se convirtió en la igualdad.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE