Investigan caso de una mujer que habría intentado vender a su hijita en Posadas

El hecho resulta tan complejo como confuso puesto que la mujer manifestó en un primer momento a la Policía que habría ofrecido a su pequeña para adopción.

 

El hecho se registró este mediodía, a las 12:30, cuando desde una conocida rotisería ubicada sobre la colectora de la avenida Quaranta llamaron al 911 y advirtieron que una mujer estaba ofreciendo su hija a personas que pasaban por el lugar.

Los uniformados inmediatamente llegaron al lugar y dialogaron con la mujer en cuestión, identificada como María (30), quien tenía a la menor en brazos y adujo que a raíz de una difícil situación, sumado a que tenía a su concubino detenido en una UP, deseaba entregar en adopción a la pequeña.

Sin embargo en la comisaría de la Mujer UR-1 se recepcionó otra denuncia, por parte de un testigo, quien manifestó que la mujer, junto a un masculino quien cuidaba autos en las inmediaciones del local gastronómico, ofrecían a cambio de dinero a la niña.

La Justicia dispuso la asistencia y detención preventiva de la involucrada como así también el resguardo de la beba que fue puesta a disposición de la Defensoría de Menores de turno.

 

Lea también:

Puerto Iguazú: continúa la intensa búsqueda de la joven Lucía Ponce de León

Jóvenes descontrolados dañaron móviles policiales en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas