En busca del golpe perfecto: Villa Blosset calienta las manos

El grupo Espiral Afropercusion se prepara  para la realización de la quinta edición del festival En busca del golpe perfecto, que se llevará a cabo en octubre con la presencia del mestre Bartolomeu “Memeu” Pereira Nunes, director musical y miembro fundacional de “Olodum”.

Como todos los años en octubre se llevará a cabo una edición más del festival de percusión “En Busca del golpe perfecto”, organizado por la familia de Espiral Afropercusion, evento tiene como eje central la difusión de los diferentes estilos musicales que se producen en la zona de la Triple Frontera. Durante toda la jornada grupos de distintas localidades de la provincia se harán presentes en la ciudad capital para poder compartir experiencias y vivencias musicales. En ediciones anteriores se han hecho presentes referentes de la música nacional como Julio Morales, reconocido percusionista de renombre internacional que ya ha participado de dos ediciones.

Para esta oportunidad, la quinta en su historia, el director musical de Espiral, Gabriel “Chane” Arias, con la complicidad de sus compañeros de ruta están preparando uno de los encuentros más ambiciosos. Es que para esta oportunidad contaran con la presencia estelar del mestre Bartolomeu “Memeu” Pereira Nunes percusionista, miembro fundacional de “Olodum”, de la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía, allá lejos y en el norte de Brasil.

espiral

En el marco de este festival de tambores se llevará a cabo un taller de percusión a cargo del Mestre Memeu Nunez. El mismo se realizará los días jueves 20 y viernes 21 de Octubre en las instalaciones del Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 171) en el horario de 18:30 a 22.00 horas. Este tiene un costo de $450, por las dos jornadas e incluye el ingreso a la fiesta del «Golpe perfecto 5» y a ser partícipe de la tocata que realizará el ensamble con todos los talleristas y el mestre ese mismo día. Para consultas o Inscripciones comunicarse vía mail a: [email protected], telefónicamente al celular: 0376 154 647964 o directamente en el galpón de la murga de Martes a viernes de 19 a 22. Los cupos son limitados.

Arroz con pollo a la espiral

Apelando a la buena predisposición de todos los que integran y apoyan a la Espiral,  con motivos de recaudar fondos para solventar gastos de producción de este evento, los músicos invitan a todos sus amigos y vecinos a colaborar con la compra de una porción de arroz con pollo para el próximo domingo 11 de septiembre. Para adquirir este bono comunicarse, telefónicamente al 0376 154 647964

Para  Agenda:

Taller de samba reggae:  En el marco del festival de tambores en busca del «Golpe perfecto 5», los días  jueves 20 y viernes 21 de Octubre en Posadas se realizará un taller de samba reggae con el director de Olodum Mestre Memeu. Para consultas e inscripciones comunicarse al correo:[email protected] y/o al celular 376 -154 – 647964. Cupos limitados.

Arroz con pollo a la espiral: La familia de “Espiral afropercusion” invita a todos sus amigos y vecinos a colaborar con la compra de una porción de arroz con pollo para el próximo domingo 11 de septiembre. Para adquirir este bono comunicarse, telefónicamente al 0376 154 647964.

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas