Box: con un tremendo derechazo Carolina Duer conquistó el título mundial gallo de la FIB

El ‘Turca’, de 38 años, se impuso por nocaut técnico en el séptimo round ante la brasileña Aline Scaranello.

 

 

La experimentada boxeadora porteña Carolina Duer conquistó el título mundial gallo interino FIB al imponerse por nocaut técnico en el séptimo round a la brasileña Aline Scaranello.

 

 

En el Club El Porvenir de la ciudad bonaerense de Quilmes, un imponente cruzado de izquierda de Duer derribó a Scaranello y si bien la visitante se levantó y trató de seguir en combate era evidente que seguía sin estar repuesta, por lo que desde su rincón voló la toalla con la finalidad de evitar un castigo mayor.

 

Al reanudarse la competencia regular tras el parate impuesto por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, «La Turca», a los 38 años, se mostró vigente tras la maternidad y obtuvo su tercera corona, teniendo en cuenta que anteriormente reinó en las divisiones supermosca y gallo OMB.

 

La campeona regular de la categoría es la chilena Carolina Rodríguez, quien no defiende el cetro desde agosto de 2015.

 

Duer quedó con un récord compuesto por 19 victorias, seis de ellas logradas en forma precipitada, tres reveses y un empate.

 

La brasileña pasó a tener un palmarés conformado por diez triunfos, ocho de ellos contundentes, y cinco peleas perdidas.

 

Lea también:

Continúa la fecha de Primera con el debut de Teo en Central y tres partidos más

El Colectivero debuta ante Nueva Chicago y Misiones Online sortea entradas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas