Desde las 21.05, Crucero recibe a Nueva Chicago en el comienzo de una nueva ilusión

Crucero del Norte recibirá esta noche desde las 21.05 a Nueva Chicago en el arranque de la temporada 2016-2017 del torneo de la B Nacional, donde buscará ser uno de los equipos animadores del certamen y entrar en la conversación por el ascenso a la Primera División.

Tras un primer semestre muy bueno, donde exhibió buen fútbol y terminó entre los equipos de vanguardia, el Colectivero saldrá hoy al césped del Andrés Guacurarí con un plantel renovado y sin algunas de las principales figuras del torneo pasado. El DT, Miguel «Pico» Salinas, buscará suplir esas ausencias con los nuevos jugadores que se incorporaron al plantel, entre los que se destacan los volantes Federico Dominguez y Abel Mendez.

El «Torito» de Mataderos, que fue el último rival del torneo pasado en Santa Inés (ganó 1 a 0 el Colectivero con gol de Ivan Molinas) llega también como un equipo en transición, con jugadores desconocidos y lejos de aquel equipo que el año pasado peleó junto a su rival de esta noche la permanencia en Primera en el torneo de los 30 equipos (ambos terminaron descendiendo, pero los de Mataderos protagonizaron un «sprint» final y casi logran salvar la categoría).

Probables formaciones:

Crucero del Norte:

Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Delio Ojeda, Stephan Ruggeri; Federico Dominguez, Abel Mendez, Iván Molinas, Nico Castro; Pablo Ostrowski y Mauro Siergiejuk y José Dujaut. DT: Miguel Salinas.

Nueva Chicago:

Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Matías Vera, Federico Fattori, Marcos Aguirre y Christian Gómez; Facundo Pumpido y Alejandro Melo. DT: Luis García.

Arbitro: Héctor Paletta.

Hora: 21.05 (televisa TyC Sports)

Cancha: Andrés Guacurarí.

 

MB

EP

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas