Ya se siente el desembarco de “La Renga” en Posadas

La banda actuará mañana en el estadio del club Atlético Posadas. Fanáticos acampan en la bahía El Brete. El armado del escenario avanza a buen ritmo.

 

Llegan desde todas las latitudes. No importa el clima, la ciudad ni el alojamiento temporal. Los fanáticos de “La Renga” están llegando a Posadas para volver a disfrutar del show de la banda que regresa tras una década a la capital de la tierra colorada. “El aguante” de los fieles seguidores comenzó ayer por la tarde cuando se instalaron carpas en la bahía El Brete donde coincidieron jóvenes provenientes de Neuquén, Formosa y Chaco, tan distantes en su ubicación geográfica, pero unidos por la pasión del rock.

Mientras tanto, en el estadio del club Atlético Posadas enclavado en el Pasaje Labat, el armado del escenario continúa a muy buen ritmo y los organizadores no dejan ningún detalle librado al azar para que mañana,  desde las 21 horas vuelva a sonar “La Renga” en Posadas. La apertura de portones para el ingreso al público está previsto para las 19 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas