Juegos Culturales Evita: Apóstoles, San José y Campo Viera eligieron sus representantes

Municipios Misioneros, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la provincia, con gran compromiso, llevan a cabo la selección de representes en los Juegos Culturales Evita 2016, con vistas a la final provincial que se realizará en Posadas el sábado 24 de Septiembre.

Desde la Subsecretaria de Cultura de la provincia destacaron la participación de los jóvenes en la selección desarrollada ayer en las localidades misioneras de Apóstoles, San José y Campo Viera. Los juegos Culturales Evita constituyen una muestra de los valores de quienes desarrollan distintas actividades culturales.

Ayer, la selección de representantes se desarrolló en Apóstoles, San José y Campo Viera en las tres localidades las muestras de talento fueron contundentes, principalmente en los rubros música, danza, teatro y pintura. En los próximos días, otras localidades sumarán sus representantes a la nómina de participantes que a fines de septiembre participarán de la final provincial, donde quedarán seleccionados quienes representarán a Misiones en el encuentro nacional.

La selección se divide en categorías; Sub 14 (que cumplan 14 hasta el 31/12/16); Sub 18 (que cumplan 18 hasta el 31/12/16) y Adultos mayores: nacidos hasta 1956, que cumplan 60 hasta el 31 de Diciembre de 2016.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas