Insólito: el hermano de la joven que mató en un Mini Cooper ahora chocó a un patrullero

Apenas cinco días después de que su hermana, menor de edad y al volante de un Mini Cooper sin papeles ni seguro, matara a un motociclista, ahora Nahuel Josué Páez chocó a un patrullero en un auto que también carecía de seguro.

 

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la intersección de la avenida Tambor de Tacuarí y la calle Padre Serrano. A las 17.45, rumbo Este-Oeste, el patrullero fue golpeado de atrás por un vehículo Nissan al mando de Gustavo V, de 25 años, quien se llevó la peor parte, porque fue chocado de atrás por el Fiat Uno de Páez, lo que le provocó severos daños materiales.

 

Grande fue la sorpresa de los policías cuando identificaron al conductor del Fiat Uno y darse cuenta de que se trataba del hermano de la joven que protagonizó el siniestro fatal en la madrugada del domingo, también en condición irregular, ya que carecía de carné de conducir y los papeles elementales del Mini Cooper que recibió por su fiesta de 15 años.

 

Josué Nahuel Páez se muestra en las redes sociales como un amante de los vehículos de alta gama y las motos, pasión que comparte con su padre, poseedor de una agencia de autos en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas