Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una valija en la autovía 2

El cadáver fue encontrado a la altura del partido bonaerense de Dolores por personal de un puesto de vigilancia, que vio que algo se estaba prendiendo fuego al lado de un árbol. La víctima tendría entre 25 y 30 años.

El cadáver calcinado de una mujer de entre 25 y 30 años fue hallado esta madrugada dentro de una valija en el cantero central de la autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Dolores.

El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 3.30, a la altura del kilómetro 222 de la carretera, a unos 12 kilómetros de Dolores. Allí,personal de un puesto de vigilancia pasó por el lugar y vio que algo se estaba prendiendo fuego al lado de un árbol de importantes dimensiones.

Al acercarse, vieron que se trataba de una valija en cuyo interior estaba el cuerpo de la mujer, de 1,65 metros de altura y vestido solamente con remera y medias.

Los investigadores creen que el cadáver fue arrojado en el cantero central y luego lo prendieron fuego. Interviene en el caso personal de Policía Científica, de la DDI Dolores y el fiscal en turno, que dispuso realizar la autopsia este mediodía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas