Encontraron el cuerpo de una mujer en una valija en un auto en llamas en la Ruta 2

Encontraron el cuerpo de una mujer en una valija en un auto en llamas en la Ruta 2

Encontraron el cuerpo de una mujer en una valija en un auto en llamas en la Ruta 2.
El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años fue hallado en madrugada del viernes dentro de una valija en un auto en llamas abandonado en el kilómetro 222 de la Ruta 2, cercano a un paraje rural llamado Parravicini.
El hallazgo se produjo hoy alrededor de las 3.30 y estuvo a cargo de personal de la patrulla rural de Dolores, que había sido alertado acerca de un objeto en llamas junto a un árbol en el cantero central que divide los dos carriles de la autovía.
Según dijeron los voceros, luego del trabajo de los Bomberos, las autoridades constataron que se trataba de una mujer aparentemente joven con unos alambres sobre su cuerpo, que coincidirían con los restos de la estructura de una valija.
La principal hipótesis de los investigadores es que el asesino había matado a la mujer previamente, que trasladó su cadáver en algún vehículo durante la noche, sacó provecho de que la zona es un paraje rural sin viviendas cercanas, le roció algún líquido combustible, le prendió fuego y escapó.
De todas formas, las fuentes explicaron que esta tarde se realizará la operación de autopsia en la morgue del hospital San Roque de Dolores y entonces podrá determinarse tanto si ya se encontraba muerta cuando le prendieron fuego como si presentaba otro tipo de heridas.
Los peritos forenses también intentarán obtener sus impresiones digitales y otros elementos que puedan ayudar a identificarla.
Interviene en la causa la fiscal Graciela Andriuolo, que subroga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Dolores, quien ya ordenó averiguar si existían denuncias por mujeres desaparecidas con sus características físicas.
También encomendó al personal de la Jefatura Departamental del mismo distrito la búsqueda de las grabaciones de las cámaras de seguridad del peaje de Maipú, a unos 50 kilómetros hacia el sur, y del acceso a Dolores, a unos 20 kilómetros hacia el norte por la misma autovía.
Sin embargo, los investigadores no descartaban que el asesino haya podido evitar esas localidades, ya que tanto hacia el norte como hacia el sur la ruta es cruzada por otros caminos rurales.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE