Básquetbol: OTC arma su plantel y espera por un extranjero

Oberá Tenis Club concluyó la conformación del plantel de cara al venidero Torneo Nacional de Ascenso, TNA. La contratación confirmada de Luna, Talpone y los juveniles Velez y Garello hacen que sólo reste definir al extranjero. Los entrenamientos se iniciarán el 5 de septiembre.

 

Según confirmó la dirigencia del Club, Ignacio Luna, ex Sarmiento y Juan Talpone, ex Tiro Federal, serán los que ocupen el juego interno en la nueva temporada. Mientras que el base, Máximo Velez (U19), proveniente de Olímpico de La Banda y Valentín Garello (U19), proveniente de Boca Juniors, también serán parte de la nueva versión del equipo. Los entrenamientos, está previsto, se iniciarán el próximo lunes 5 de septiembre.

El entrenador Lucas Zurita, se mostró conforme de cara a lo que será su tercera temporada en Oberá y confirmó que Martín De Zan seguirá ocupando el rol de asistente. “Estoy mucho más tranquilo, pudimos cerrar el plantel y creo que es acorde al perfil que queremos que tenga el equipo. Por otro lado trabajarnuevamente con el mismo cuerpo técnico representa un alivio ya que nos conocemos, sabemos la impronta del trabajo y estamos muy compenetrados con el Club” expresó.

Así a los conocidos Joaquin Deck y Lisandro Gomez Quintero, se suman Jose Montero, Santiago Ludueña, Alejo Montes, Ignacio Luna, Juan Talpone, Máximo Velez y Valentín Garello, quienes tendrán su primera incursión en la entidad obereña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas