Asalto en Alvear: buscar por tierra y aire a los ladrones y a la camioneta que se llevaron

En el marco de las intensas tareas investigativas que se llevan adelante desde la Unidad Regional II de la Policía y la Subdirección General de Seguridad con asiento en Oberá para esclarecer el asalto ocurrido hace una semana en el lote 287 de General Alvear en el comercio de Roberto B. (44), se concretaron cuatro allanamientos en Guaraní y Campo Viera. En esta última localidad se secuestraron varios elementos y 316 gramos de marihuana que estaban acondicionados en 20 envoltorios, además de una balanza y una maquina para fraccionar la citada sustancia.
busqued
En este mismo allanamiento realizado en Campo Viera los efectivos policiales secuestraron 3 cartuchos de una escopeta 11 milímetros, 7 machetes, y 874 pesos. Asimismo quedó detenida a disposición de la Justicia Federal, por tenencia de estupefacientes, Maria N. (39). En tanto que en el allanamiento realizado en Guaraní secuestraron prendas de vestir, un celular.
A la vez en el marco del operativo de búsqueda de la camioneta S10 sustraída en el mismo hecho en perjuicio de Ricardo R. (31), se realizó un minucioso rastrillaje aéreo en distintos puntos de la Zona Centro. Esta búsqueda fue posible mediante la colaboración del piloto Carlos Seewald, presidente del aeroclub local, quien puso a disposición su aeronave.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas