Roberto Edgar presentará su versión rockera en Posadas

El músico y conductor de TV, Roberto Edgar presentará mañana su nuevo proyecto musical “La 52” en un bar en la costanera posadeña. Allí el músico ofrecerá su propuesta de rock pop con covers de las bandas argentinas de los `80 y `90.

Roberto Edgar, cantante. Radio Libertad

El cantante de Volcán ya es más que aquel muchacho de pelo largo que cantaba cumbia. Hace seis años conduce un programa de TV en Misiones y ahora quiere volver  a su primer amor, el rock nacional. Mañana “La 52” pone primera en Marandú resto bar donde hará covers de rock nacional y no faltará la versión rockera de “Esa Malvada”.

Esa Malvada, versión rock

El cantante anticipó su show en Radio Libertad indicando que “siempre me gusto cantar rock nacional. Cuando arrancó Volcán allá por el año 1994 grabamos dos discos pop y en 1996 me proponen hacer cumbia” recordó. Ese año llegó el hit de “Esa Malvada” y todo el éxito en la movida tropical.

Ahora luego de muchos años girando con la música, vuelve a su primer amor, el rock nacional. Con “La 52” viene a cumplir su sueño adolescente sin dejar de lado sus otros proyectos como conductor en la Televisión Estatal misionera y su grupo de cumbia con el cual participará de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes en Oberá.

Explicó que “la propuesta es hacer covers de rock nacional de los ´80 y ´90, somos un grupo de cuatro músicos y yo en la voz” explicó. Entre los clásicos elegidos para el demo están canciones de “Los Enanitos Verdes”, “los Rancheros”, Calamaro y los Ratones Paranoicos.

“Esto es para hacer música que a mi me gusta, es una opción para poder presentarme en shows en los pub y lugares más chicos, donde no podíamos llegar con mi actual banda” (donde hacen clásicos de Volcán) explicó.

rober

El músico recordó que hace dos años fue invitado al programa “Sin Codificar” donde hicieron una versión rock de “Esa Malvada”, sobre la canción dijo “esa versión me encantó” y le ayudo a decidirse a volver a cantar eso que le gustaba de pibe.

“No reniego de mi eso, de mi pasado en la cumbia” aclara y comentó que sigue haciendo giras con la banda con que hace el programa en la TV misionera. Sin embargo se planteó esta posibilidad de hacer rock nacional para cumplir con un deseo personal.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas