Montecarlo: Destacan que la reunión con el Gobernador fue muy fructífera

Julio Barreto, intendente de Montecarlo se refirió a la reunión que mantuvieron los intendentes de los 75 municipios con el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua. En ese sentido indicó que durante la reunión se definieron acciones para avanzar en cuestiones pendientes. Fue una expelente reunión donde los intendentes fueron escuchados, fue muy fructífera”, destacó.

Julio Barreto, Cadena Express

En cuanto al tema de la coparticipación destacó la decisión del gobernador que la devolución del 15 por ciento acordado con Nación vuelva  los municipios. Redistribuir los municipios y esos a nosotros nos ayuda sobre manera.

Por otro lado se refirió a la situación económica del municipio y dijo que “nosotros no escapamos a las generales de la ley cada vez recibimos menos dinero del fondo de la soja que en su mayoría se invierten en obras pública y este dinero extra viene a compensar esa falencia. Nosotros vamos inyectarlo en la obra pública”, detalló.

En cuanto a la situación del sector maderero contó que “hay un compromiso de la provincia que está por hacerse efectivo que es una ayuda que sale de gobierno provincial al sector maderero de la zona y también desde el gobierno nacional a fines de agosto, se trata de un subsidio que es el REPRO, que será un complemento importante para el bolsillo del trabajador”

Cadena Express

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas