La séptima edición de «Barrio feliz», en Puerto Iguazú

Ayer, «Barrio Feliz» el Programa del IPLyC SE, llevó su clima festivo y actividades a la Escuela N° 947 para todo el barrio ¨25 de Mayo¨ de Puerto Iguazú. En esta séptima edición, como en las anteriores, se desarrollaron sorteos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios para adultos, jóvenes y niños.

El equipo de trabajadores del Instituto llegó cerca del mediodía a la ciudad de la Triple Frontera, encabezado por el Presidente del Iplyc SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de Iplyc, Juan Re y la Jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del programa, Maricel Sosa, entre otras autoridades. Fue una tarde de gran convocatoria realizada por colaboradores del Instituto y de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones, quienes días antes, recorrieron el barrio para invitar a todos los vecinos. Además, las profesionales del área de Ludopatía dictaron una charla de Prevención de adicciones a los alumnos de la escuela.

En esta visita, los artistas Mariana Morgernstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres, con la ayuda de Antonio Oliveira de Iguazú, pintaron un mural con un mensaje de conservación y cuidado de la naturaleza, inspirados en la flora y la fauna misionera.

Asimismo, estuvo asesorando el Equipo de Asistencia a los interesados en temas Jurídicos y Contables, como así también las mesas de Inscripción de Buen Día Señora, el Programa del Iplyc SE que premia a las amas de casa de Misiones, con 320 inscriptas para participar. Se sumó también Asesoramiento de Examen HIV y entrega de insumos de prevención.

Sobre el escenario, se realizaron concursos de baile y canto, cada uno tuvo su ganador y fue premiado. En cuanto a los sorteos, se entregaron órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; dos notebook y un televisor Led de Iplyc Familia Confort. Y una máquina de coser para las amas de casa inscriptas al ¨Buen Día Señora¨. El evento finalizó con el show musical de Jorge Ratoski y el baile de los vecinos.

La próxima convocatoria del Programa “Barrio Feliz” será en la escuela Nº 952 del ¨Barrio Sol de Misiones¨ de Posadas, el miércoles 31 de Agosto.

 

Lea también:

Iplyc Familia Confort se suma al Ahora Misiones

Ama de casa de 25 de Mayo participó del desafío “Buen Día Señora”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas