Array

Invitaron a un recorrido familiar con la «Caravana Cultural» este domingo

La Caravana partirá desde el Paseo Bosetti de la ciudad de Posadas el próximo domingo a las 14:30, de allí el recorrido continuará por el Museo Regional Aníbal Cambas, y luego al Parque del Conocimiento. Las inscripciones se realizan en el Museo Yaparí y en la Casa del Bicentenario de Itaembé Miní, de donde partirá otro colectivo. Cupo limitado, y sujeto a la disponibilidad del ómnibus.

«Caravana cultural«, el grupo que está compuesto por representantes de Museos y Centros culturales, presentó la segunda actividad, que será el domingo 28 de Agosto.

«Proponemos compartir los espacios culturales con la familia además de actividades para los chicos en su mes. Además queremos que este circuito sea inclusivo también para quien quiera participar» afirmó el Lic. Gustavo «Café» Azar, Director de Patrimonio Cultural y Museos de la Provincia. Por su parte, Natalia Maciel, directora del Museo Lucas Braulio Areco informó desde el museo Municipal habrá una muestra hasta fin de mes y también en el Paseo Bosetti una exposición de niños artistas. «Estarán a disposición de la gente dos colectivos, pero si se quiere ir en auto, moto, bicicleta o a pie también se puede…» resaltó Benito del Puerto, Director del Centro Cultural Vicente Cidade.
También estuvieron presentes y forman parte de la organización Lorena Salvatelli, responsable del Museo Histórico y Arqueológico Andrés Guacurarí, Liliana Rojas directora del Museo Regional Aníbal Cambas, Silvina Márquez representante del Centro de Arte del Parque del Conocimiento.

Puede leer más en Vuelve la caravana ultural el domingo con propuestas para los niños

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas