En septiembre llega la segunda Oda al Vino en la ciudad de las Cataratas

Puerto Iguazú se prepara para recibir a los mejores exponentes de la bebida nacional en un encuentro único. La Oda al Vino se realizará los días 2 y 3 de septiembre en el Iguassu Urban Mall (Av. República Argentina 86).

Puerto Iguazú vuelve a ser sede de este evento único donde podrá degustar los mejores exponentes de la vitivinicultura argentina. Durante dos jornadas se podrán conocer los mejores exponentes del vino argentino.

Liliam Zakidalsky explicó que en esta cuarta edición vuelven a contar con la presencia de las bodegas más reconocidas del país. Se podrán conocer las variedades de vino de más de 60 bodegas del país.

Los mejores vinos acompañados de la mejor gastronomía regional y nacional.

La feria es el lugar ideal para encontrarse con la bebida nacional argentina, su origen, la calidad y variedad de la producción, hacer contactos y negocios con productores, agentes y empresas relacionadas con el mercado, o simplemente disfrutar de una copa.

El evento de este año tendrá noticias con respecto a la edición de 2015, a partir de la expansión del número de stands y un nuevo diseño. La reserva justo un espacio que ofrece platos regionales y las famosas picadas (porciones) de queso, salame, jamón, panes finos y aceitunas que están disponibles para el público en diversas áreas de la feria.oda4

La Feria Oda al Vino es una promoción de Parbras S.A. Group y cuenta con el apoyo de la Itaipú Binacional, El Quincho del Tío Querido , Yvy Hotel de Selva , Las Aguas de Misiones, Hecho en Misiones y la Provincia de Misiones – Ministerio de Turismo.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas