El Gobierno garantiza plenamente la vigencia del Boleto Estudiantil Gratuito Misionero

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia, hace saber que la implementación del BEG se encuentra en plena vigencia en todo el territorio misionero.
Ante las amenazas de suspensión de este derecho de todos los estudiantes misioneros por parte de 13 empresas, se informa que el Gobierno de la Provincia garantiza el acceso a este beneficio.
Asimismo, existen mecanismos administrativos y legales en caso de incumplimiento por parte de las empresas prestatarias concesionarias de las líneas del servicio de transporte público de la Provincia, que van desde una sanción económica hasta la baja de la línea donde se detecte la infracción, tal lo establece la legislación vigente.

Por su parte, Juan Manuel Fouce de la Caemtap, contó que mantuvieron una reunión ayer con Transporte de la provincia para solucionar el problema y han llegado a un acuerdo ambas partes que garantiza la continuidad de servicio para estudiantes.

Juan Manuel Fouce, Radio Libertad

En ese sentido agregó que “cada una de las artes presenta sus motivos y en base a eso se logró un acuerdo. Nuestro compromiso es seguir cumpliendo, porque la situaciones esta salvada”.

Detalló que el boleto gratuito estudiantil continuará tanto para el trasporte urbano e interurbano en toda la provincia.

Asimismo explicó que los alumnos no tienen que presentar todo los meses el certificado escolar, sino presentar el acta para que le carguen los pasajes.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas