El audio donde Marijuan habla del modus operandi contra Cristina: “Lo más importante es que la dejo al borde de la detención”

El audio donde Marijuan habla del modus operandi contra Cristina: “Lo más importante es que la dejo al borde de la detención”

“Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal.” Las palabras corresponden al fiscal Guillermo Marijuan en un audio que el magistrado le envió a un interlocutor desconocido.


El audio donde Marijuan habla del modus operandi contra Cristina

El mensaje de voz se conoce el mismo día en el que el magistrado pidió citar a indagatoria a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex ministro de Economía Axel Kicillof en el marco de la causa que investiga el supuesto ocultamiento de operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Antonio Báez a partir de una nota de Nicolás Pizzi en el diario Clarín en el mes de julio que replicó el domingo 21 el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Ernesto Lanata.

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández cuestionó al fiscal Marijuan luego de conocerse un audio en el que adelantó a un tercero que iba a dejar a la ex presidenta al borde de la detención con la prohibición de la salida del país: “Es increíble lo que hizo Marijuan, es para un jury”, afirmó.

“Quieren poner presa a Cristina pero no tienen un puto elemento jurídico”, sostuvo Dalbón. Al respecto, en diálogo con Radio Del Plata, afirmó que el fiscal “tiene que salir de todas las causas de Cristina Fernández por prejuzgar” y advirtió que “vamos a atacar a Marijuan de una manera tal que no va a trabajar más como fiscal. Las consecuencias de que esto trascienda son que se tenga que bajar”.

En este sentido, señaló que “a Marijuan se le puede acabar la carrera por una pelotudez como esta” y se preguntó “Vaya a saber a quién está respondiendo”.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE