Con una kermesse honrarán a San Agustín en Apóstoles

El Instituto Superior San Agustín celebrará el próximo sábado 27 con una kermesse la fiesta de su santo patrono. Será desde las 18 horas en la sede del instituto ubicado por Ruta 1 y calle Mendoza de Apóstoles. Además de la fiesta habrá una expo de las carreras secundarias y terciarias que ofrece el instituto.

Cumpliendo 13 años de trabajo en Apóstoles, la comunidad educativa del Instituto Superior San Agustín quiere honrar a su patrono y comunicar las carreras para el ciclo 2017. De la oferta académica se destacan la carrera de Técnico Secundario Maestro Mayor de Obras y los talleres de robótica que se incorporarán desde el año entrante.

Los festejos en honor al patrono comenzarán a las 18 horas con una liturgia en acción de gracias. Luego habrá venta de empanadas, platos dulces y cantina; cerrarán los festejos con un festival artístico.

Entre los artistas confirmados está el Coro del profesorado de música, la orquesta San Agustiniana; Pablo Hornos con un show de batería; los folcloristas de “Mate Amargo” y cierra Fusión con lo mejor de la música de los 80/90.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas