Personal de la Oficina Municipal de Empleo de Posadas se capacitó sobre violencia de género

Bullyng, discriminación, violencia de género, violencia familiar y violencia laboral fueron algunos de las temáticas abordadas esta mañana en la capacitación que recibió el personal de la Oficina Municipal de Empleo, por parte de un equipo de profesionales del Instituto de Previsión Social (IPS).

 

Atento a que la violencia en todas sus manifestaciones es una problemática que afecta a todos los sectores de la sociedad, es que un equipo interdisciplinario de profesionales del IPS se acercó hasta la dependencia municipal a brindar la charla-taller.

 

Al respecto, el director de la Oficina Municipal de Empleo, Geremías Zarza, destacó que “la educación y la concientización conforman el pilar fundamental para prevenir este tipo de situaciones” y celebró la iniciativa que permite a “los trabajadores se interiorizarse sobre este lamentable flagelo”.

 

La charla-taller se desarrolló esta mañana en el primer piso de la Oficina Municipal de Empleo y participaron todos los trabajadores de esa dependencia.

 

 

Lea también:

Se realizó la presentación del Consejo Consultivo de Diversidad Sexual

Línea 137: atendieron diez casos de violencia doméstica el fin de semana

Con la presencia de la Directora nacional de la Juventud se realizará el taller de capacitación violencia de género y consumo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas