Ordenan el traslado a Alem del grupo que simuló estar interesado en comprar un coche y que luego lo robó

Un grupo de delincuentes robó ayer por la mañana un auto en una casa de Leandro N. Alem. Para apoderarse del coche, le dijeron a quien se encontraba en la residencia que habían ido a comprar el rodado y que lo querían probar. Nunca regresaron. Por la tarde, la División Seguridad Vial de Puerto Rico ubicó en esa ciudad el vehículo y detuvo a cuatro personas, tres hombres y una mujer.
El juez de Instrucción subrogante Rubén Osvaldo Lunge dispuso que los sospechosos sean trasladados junto al coche a Alem, donde se tramita la causa.
Se trata de Cristian D.R. (29), Sandro F. (38), Mario G. (52) y Carola S. (35), tres de ellos domiciliados en Apóstoles. Se trata de establecer si algunos de ellos ya cuentan con antecedentes por estafa.
El robo sucedió en una residencia de la calle El Naranjal, alrededor de las 10.30. El damnificado se llama Rubén K. (40).
El hombre contó que a su casa fueron desconocidos quienes abordaron a su cuñada y le dijeron que querían comprar el auto Peugeot que estaba en el garaje. La mujer no sospechó y les entregó la llave. La banda arrancó el coche y se hizo humo.
Recién a las 18 se volvieron a tener noticias del auto, provenientes de Puerto Rico. El Peugeot y sus ocupantes fueron ubicados en Rivadavia y Sarmiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas