Julio Werner Lutz, un amante de los fierros que mezclaba alcohol con velocidad

Julio Werner Lutz (23), el joven que chocó y mató a un motociclista el sábado por la noche sobre la ex ruta provincial 213, cerca del club Centro de Cazadores, se muestra como un amante de los “fierros” y en varias secuencias de sus propias redes sociales, revela que mezclaba alcohol con velocidad.

werner

El joven que presuntamente corría una picada cuando atropelló y mató al motociclista, será indagado esta mañana ante el juez de Instrucción Uno de Posadas, Marcelo Cardozo.

Según su abogado, Horacio Skanata, el muchacho afirma no haber consumido bebidas alcohólicas ese día, pero que se negó al test de alcoholemia porque quedó muy asustado tras el impacto.
El letrado contó que el automovilista le aseguró que no estaba corriendo ninguna picada y que venía de la zona del autódromo, adonde había ido a buscar a dos amigas.
“Mi defendido se negó al control de alcoholemia, el hecho lo sobrepasó, estaba muy asustado. El negó que haya ingerido bebidas alcohólicas”, dijo Skanata.

“A partir del momento que le comuniquen la imputación, veremos si se abstiene o declara. Él dice que se encontró con la moto, que estaba parada”, remató.
El motociclista que murió en el choque se llamaba Fernándo Vázquez y tenía 24 años. Iba hacia su trabajo en una estación de servicios cuando sucedió el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas