Claudia Milosovich ya editó la segunda edición de «Anécdotas de la Tierra sin Mal»

La periodista Claudia Milosovich ya ha editado su segundo libro, “Anécdotas de la Tierra sin Mal , backstage de entrevistas”. Es una segunda edición “remozada” con nuevas incorporaciones con fotos e imágenes de escenarios naturales de Misiones, en color y a página completa, además de integrar un dossier con imágenes de Misiones dignas de mostrar, así lo considera la autora.

También incorpora como novedad la modalidad on line en su versión e-book, que se puede acceder en la página de la editorial Dunken que imprimió el libro.

A Claudia le gusta recopilar entrevistas que ha hecho a través de las redes sociales, y los ha llevado en su primer libro, en algunos casos nunca los conoció personalmente pero sí vía e-mail o en facebook, más adelante el contenido del nuevo material «fue surgiendo a partir de sentarse a conversar con las personas y tomar fotos, también las entrevistas han surgido como resultado de la interacción con las personas que están en las redes sociales», contó.

Pero no sólo se dedica a plasmar sus entrevistas en libros, también la joven escritora oriunda de la zona de Colonia Yabebiry, departamento de Oberá, ha reflejado los asesoramientos realizado a instituciones gugernamentales y no gubernamentales relacionadas con la comunicación, la prensa y la imagen.

Acerca de sus expectativas con la edición de este nuevo libro, la autora espera que guste, que llegue al público y a su vez se sienta atraído por las nuevas incorporaciones, «espero críticas constructivas porque tratamos de mejorar, de hacer mejor las cosas», dijo.

Claudia Milosovich, periodista editora. (Audio Misiones on Line).

MAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas