Racing busca un poco de aire ante Olimpo por Copa Argentina

La Copa Argentina pasó a ser prácticamente la Champions League para los equipos grandes, ya que da un boleto a la próxima Copa Libertadores. Racing, aún golpeado y a la búsqueda de un entrenador, se jugará gran parte del semestre en su visita a Salta para enfrentar a Olimpo. Chocarán, desde las 21:10, en el Padre Martearena.

La Academia está convulsionada. Mientras aún asimila las idas de Diego Milito (se retiró) y Sebastián Saja (prefirió ir a la Segunda División de España), la derrota contra Lanús en la final de la Copa Bicentenario terminó siendo un mazazo y desencadenó en la partida de Facundo Sava como entrenador.

Por tal razón, le será vital avanzar de ronda en el certamen más federal que tiene el país. Con el casi seguro estreno de Agustín Orion en el arco, el encuentro también será importante para Claudio Úbeda. En caso de triunfar, ganará crédito para ser oficialmente el reemplazante delColorado (compite con Juan Ramón Carrasco y Ricardo Zielinski). Los de Avellaneda eliminaron en la anterior fase a Gimnasia y Tiro de Salta.

Su contrincante será un irregular conjunto de Bahía Blanca, que accedió a esta instancia tras imponerse ante Gimnasia de Jujuy por penales.

El ganador de esta llave enfrentará en octavos de final a Gimnasia de La Plata.

Probables formaciones:

Racing: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Ezequiel Videla, Luciano Aued; Óscar Romero; Gustavo Bou, Lisandro López y Marcos Acuña. DT: Claudio Úbeda.

Olimpo: Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Jonathan Blanco, Julián Fernández, David Vega; Emiliano Tellechea, Fernando Coniglio y Jacobo Mansilla. DT: Christian Díaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas