La Placita cumple 60 años y lo festeja con un recital

En conmemoración a los festejos, por cumplirse 60 años de la apertura del Mercado Modelo más conocido como “La Placita”, los locatarios organizaron con el respaldo de la municipalidad, descuentos durante todo el mes de agosto. Los festejos se llevarán a cabo el sábado 27 de agosto, a partir de las 13 horas y durante todo el día. El número destacado es la presentación del grupo Los Forasteros.

 

El sábado 27 de agosto, desde las 13 horas, el tránsito será interrumpido para brindar seguridad a todos los vecinos que acompañen los festejos, en la avenida Roque Saenz Peña, en intersección con la calle San Martín y Avenida Polonia. Aclararle además a quienes concurren constantemente que las puertas del mercado ese día mantendrá su horario de apertura desde las 8 hasta las 18, pero desde las 15 comenzará el festival con la presentación de diversos números artísticos.

 

 

“Quienes compren ese día pueden además rellenar el cupón para participar del sorteo de importantes premios como una moto, un televisor led, viaje en el Catamarán entre otros premios. Comenzamos desde las 14 aprovechando  que estamos en el mes del niño, con chocolatada para ellos y los juegos de kermese”, dijo Luis Acosta, un locatario encargado de la organización de los festejos.

 

Desde las19.30 se realizara la entrega de diplomas a los pioneros que están en la placita, y el cierre estará a cargo de Los Forasteros.

 

Joselo Shuap además de realizar su show, trasladará ese día su dino móvil, pintado ese día en el Mercado Modelo.

 

“La municipalidad les incentivo a todos los locatarios a pelearla, queremos mantener la clientela y que crezca. Hay productos que la gente cree que en Paraguay es más barato y no es así”, explicó Gustavo Ruíz, otro de los locatarios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas