Inauguraron un centro de jubilados en Posadas

La obra fue ejecutada por la EBY como relocalización del anterior edificio ante la construcción del parque Vicario. Más de 80 afiliados del PAMI estrenaron las instalaciones.

Ver también: Desde el Pami aclaran que seguirá la figura del médico de cabecera pero cambiará la forma de pago

Este mediodía se inauguró un centro para jubilados del PAMI en Posadas ejecutado por Yacyretá como relocalización del anterior edificio que tuvo que ser reubicado por la construcción del parque Vicario.  Estuvo  presente el presidente de la entidad binacional, Humberto Schiavoni, el titular del PAMI, Rolando Rubleski entre otros dirigentes y autoridades del Pro en la provincia.

jubilados

Rubleski afirmó: “nuestros afiliados estarán en un lugar muchísimo más cómodo y preparado para los talleres, que actualmente son cuatro o cinco, el espacio tiene una capacidad para 80 personas y al comedor asisten 40 personas aunque estamos pensando en ampliarlo. Estamos conformes y agradecemos por la inversión para que los jubilados estén en un mejor espacio”.

rubleski

El edificio denominado San Juan Bautista que además cuenta con sala de primeros auxilios , oficinas, salón comedor, cocina, depósito, baños, un sector de gimnasia, parrilla, etc. fue relocalizado tras la concreción de las obras de tratamiento del Arroyo Vicario que dejó a la sede original debajo de los niveles predominantes de la zona.

pami

Humberto Schiavoni, director de la EBY destacó el sentido social de la obra entregada que beneficia a 500 abuelos que integran el centro de jubilados, de los cuales más de 40 almuerzan diariamente en el comedor PAMI.

Para la presidenta del Centro de Jubilados Yolanda Valenzuela “esta es la concreción de un sueño hecho realidad y por ello quiero agradecer en nombre de toda la comunidad, a los que hicieron posible tal sueños, estamos abriendo las puertas a una nueva etapa” indicó.

Después del acto al que asistieron además el dirigente Alfredo Schiavoni y Martín Goerling consejero de Yacyretá, los jubilados compartieron un almuerzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas