Choque y muerte en la 213: Werner Lutz designó abogado y la indagatoria pasó para mañana

Julio Werner Lutz (23), el joven detenido el sábado luego de que chocara y matara a un motociclista al mando de su coche Ford Fiesta en la ex ruta provincial 213, recién será indagado mañana. Hoy el muchacho fue llevado al juzgado de Instrucción Uno de Marcelo Cardozo y designó abogado defensor.
El acusado será asistido por el letrado particular Horacio Skanata. Lo imputarán del del delito de «homicidio culposo en accidente de tránsito».
Werner Lutz se negó al test de alcoholemia y hay testigos que afirman que de su coche sacaron una conservadora con cerveza y se la llevaron antes de que la Policía a la escena del choque.
La víctima fatal del hecho fue Fernando Vázquez (24), quien se iba a trabajar a una estación de servicios de la avenida Santa Catalina cuando lo impactaron y arrastraron varios metros.
Una de las hipótesis que se maneja es que el auto de Werner Lutz venía corriendo una picada con otro auto. Cardozo deberá determinar si esto fue así o solo un se trató de un rumor.
Trascendió que el automovilista daría su versión de lo que sucedió el sábado alrededor de las 21, cerca del club Centro de Cazadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas