Iguazú recibe a las autoridades de todos los Consejos de la Magistratura del país

Iguazú recibe a las autoridades de todos los Consejos de la Magistratura del país

Durante los días 7 y 8 de Septiembre, autoridades de los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento del país visitarán Iguazú, en el marco de las XVIII Jornadas del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA).

En las Jornadas, que se llevarán a cabo en el Hotel Amerian de Puerto Iguazú, se analizarán diversas temáticas vinculadas al rol social de los jueces, los procesos de selección de los magistrados y el perfil psicológico en la entrevista a los postulantes, tema que fue tratado en las últimas jornadas en Tucumán.

Al evento concurrirán diferentes autoridades del Tribunal Superior de Justicia de Misiones como el actual Presidente del FOFECMA, Froilán Zarza, además del Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Enzo Pagani y la Presidenta del Consejo de San Luis, Lilia Ana Novillo, entre otros. También presenciarán el evento magistrados y consejeros de los poderes judiciales de todas las provincias del país.

El FOFECMA es un organismo que nuclea a los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de las diferentes provincias, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación, con la misión de coordinar y concretar acciones de cooperación tendientes al análisis e implementación de políticas comunes en materia judicial y el fomento de intercambio de experiencias.

Fotos: el Dr. Froilán Zarza al momento de asumir como presidente del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA).

Miembros del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA).



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE