Financiamiento para el pago de la Diplomatura en Derecho y Gestión Municipal de Residuos

“La correcta gestión de los residuos es un objetivo de todas las ciudades del mundo y especialmente aquellas que se sienten amenazadas por el dengue” es uno de los fundamentos de la Diplomatura en Derecho y Gestión Municipal de Residuos destinada a funcionarios municipales, provinciales, jueces de falta, jueces de paz, gerentes y asesores de empresas que comienza el próximo 27 y 28 de agosto y extenderá su cursado hasta marzo del próximo año con la modalidad de dos clases mensuales, exceptuando el mes de enero.

Organizado por la Universidad Católica de Santa Fe, el Círculo de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Municipal de faltas del NEA y la Fundación Reservas de las Misiones la Diplomatura en Derecho y Gestión Municipal de Residuos contará con un plan de financiamiento de hasta ocho cuotas en busca de una mayor participación de los interesados.

El director de la diplomatura, Dr. Leonardo Villafañe, explicó que el dictado de los diversos encuentros estará a cargo de docentes de distintas universidades de la República Argentina y del Mercosur que abordarán el ordenamiento jurídico de combate y prevención del dengue y los diversos aportes del derecho ambiental.

Informes e inscripciones

Las consultas pueden realizarse en los Juzgados de Faltas de cada Municipio o telefónicamente a los números (0376) 4446610 opción 4 o a los correos electrónicos [email protected] / [email protected] / [email protected] .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas