Encuentro Internacional de Responsabilidad Social Empresarial en Posadas: escuchar a los que más saben para aplicar y crecer

La jornada tendrá lugar el 25 de agosto de 17 a 21 horas en el Auditorio de la Vía Cultural “La Estación”. La conferencia central del encuentro será desarrollada por el filósofo colombiano Bernardo Toro.

Fabiana Ozuna, Radio Libertad

El Grupo Sustentable NEA (GSNEA) organiza el “1er Encuentro Internacional de Responsabilidad Social Empresaria de Misiones”. La conferencia central del encuentro será desarrollada por el filósofo colombiano Bernardo Toro, quien actualmente es uno de los pensadores latinoamericanos de mayor reconocimiento mundial dado el compromiso de sus conferencias en las que exhorta, tanto a ciudadanos comunes, como a empresarios, a un cambio de mentalidad hacia un nuevo orden ético.  Toro es asesor e integrante  de la Fundación AVINA, y miembro del Consejo Internacional del Instituto ETHOS de Brasil. Pero también se desempeña como asesor de UNICEF, Banco Mundial, y el Gobierno Colombiano, entre otras instituciones.

 

“También vamos a tener a Adolfo Brennan, de Mendoza que nos va a contar sobre dos iniciativas que lidera en la zona, que se llaman Valos y Vamos Mendoza y después vamos a tener dos paneles de empresas que nos van a contar sus experiencias en responsabilidad social”, indicó la presidente de la comisión organizadora del evento, Fabiana Ozuna.

 

El evento contará con la visita de panelistas representantes de empresas nacionales y multinacionales: como Renault Argentina , Samsung,  Visión Banco, Mimo, Proteck, Renault  y Petropack, además de  la Organización Valos. Los conferencistas compartirán las experiencias en Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que han desarrollado y los resultados que han obtenido en sus entornos de incidencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas