Cientos de niños fueron agasajados en Panambí

Pequeños de todas las edades fueron protagonistas de una intensa jornada de festejos que tuvo lugar este domingo en Panambí. Las actividades fueron organizadas por la Municipalidad local con el apoyo del Programa Conozco Misiones.

 

Con el acompañamiento del intendente Rosendo Fuchs y el subsecreatario del Conozco Misiones, Cristian Acuña, el Polideportivo municipal de Panambí fue escenario de una masiva convocatoria con motivo de celebrarse el Día del Niño.

 

Fue una jornada que buscó generar un espacio de participación para toda la comunidad, especialmente dirigida hacia las familias, donde pequeños y grandes compartieron momentos de muchas sorpresas.

 

La agenda incluyó la realización de un mural en el que se destacó la identidad misionera, la proyección de películas en pantalla gigante, además de juegos, espectáculos y sorteos.

 

Los organizadores resaltaron la “gratificación” que genera “estar cerca de la gente, trabajando para que los niños puedan divertirse”, y consideraron que “la labor en conjunto siempre da grandes resultados”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas