Choque fatal en 213: el conductor se negó al test de alcoholemia

Julio W.L (23) conducía el auto VW Gol que atropelló, arrastró y mató al motociclista Fernando Vázquez (24)sobre la ex ruta provincial 213, cerca del club Centro de Cazadores de Posadas. El joven, quien detuvo la marcha del coche a unos 200 metros, se negó al test de alcoholemia.
IMG-20160820-WA0080
Ayer por la tarde, por orden del juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, allanaron la residencia del padre del automovilista, en el barrio Jardín. Puntualmente, los investigadores de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial (Saic) buscaban una conservadora que testigos aseguran haber visto que retiraron del VW Gol poco después del choque.
La conservadora no apareció, sí decomisaron un teléfono celular que sería de Julio, acusado del delito de «homicidio culposo en accidente de tránsito».
Fuentes del caso ratificaron que hay personas que declararon ante los policías que trabajaron en el lugar que el Gol estaba corriendo una picada al momento del hecho.
El choque fatal que le costó la vida a Vázquez, quien iba hacia su trabajo en una estación de servicios cuando lo embistieron, sucedió el sábado alrededor de las 21.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas