Las muñecas y los autitos los más elegidos para el Día del Niño

Según los comerciantes, los juguetes han tenido una pequeña variación en los precios en comparación al año pasado. Esto debido  a una fuerte apuesta que se hace desde la empresa fabricante y sumado al acompañamiento de los comerciantes, quienes dicen “queremos que todos los chicos tengan al menos un regalito”.

Si bien, mucha gente se trasladó nuevamente a Paraguay durante este fin de semana en donde, al margen de comprar todo tipo de productos, también se adquieren juguetes a costos  por debajo de los precios que se encuentran en la ciudad, hubo mucha gente que decidió en esta fecha invertir en Posadas.

 

La novedad en este año por el Día del Niño, es la reaparición de las clásicas muñecas  para las más pequeñas. En los últimos años este juguete había bajado muchísimo su venta, pero este no volvió a ser uno de los más pedidos por las niñas. Desde 30$ La Placita mientas que la más cara a 500$, 90$ en Maravilla (Córdoba y Colón) y hasta los 700$ en Bambino (Salta y Ayacucho).

 

Para los varones, los más pedidos son los autos a fricción, que también se consiguen desde los 30$ mientras que los rodados como monopatín a 300$ en la Placita, en Maravilla los autos varían desde los 40$ hasta los 300$.

 

Sumado a las pelotas, cuyos precios rondan entre los 50$ y hasta 200$ en la placita “Se adapta al bolsillo de todos” dijo una de los vendedores del tradicional lugar, mientras que en Bambino y en Maravilla los costos son un 15% más elevado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas